Lo más probable es que estés absolutamente convencido que no se le puede enseñar a nadie a SER FELIZ verdad? Y además que es imposible SENTIRSE BIEN SIEMPRE.
Esa es la razón detrás de la cual la gente se resguarda “NO SE APRENDE A SER FELIZ!” O se es feliz o se es infeliz!
Y tú en cuál de los dos estás? No te lo preguntas por miedo a la respuesta? Lo cierto es que a nadie le gusta reconocer que es infeliz! Es algo que duele mucho Auch!!! Auch!! Auch!! Y muy profundo además. Hasta el alma a veces, verdad?
Los cosméticos, perfume, la ropa así como demás “cosas” externas no sanan tu alma! Crees que se le puede enseñar a la gente a SER FELIZ? Estás dudando?
Yo no solo lo creo sino que además lo estoy haciendo con excelentes resultados. Lo vengo haciendo durante toda mi vida desde siempre. Esa es quién soy y el propósito de mi vida.
Evidentemente no siempre lo supe sin embargo cuando pude entenderlo me di cuenta que era algo innato que traía conmigo. Otra cosa muy importante que me llevó a fundamentar mis enseñanzas es el haber vivido y haberme sobrepuesto a experiencias tremendamente difíciles y dolorosas en mi propia vida en todos los ámbitos de mi vida personal y profesional que me hicieron dar cuenta de que era posible enseñarlo. El haber caminado el camino y descubierto el proceso es lo que hoy me permite enseñarlo a otras personas.
Enseñarles a lograr SENTIRSE BIEN SIEMPRE y encontrar el camino a ser feliz!
Tienes dudas de si es cierto? Yo también las tendría por tanta gente que ofrece tantas cosas hoy en día y lo difícil que es filtrar la información acorde a lo que estamos dispuestos a creer y podemos creer según quienes somos y de dónde venimos y más aun según lo que hemos vivido, lo que hemos pasado y lo que hemos caminado y cómo nos sentimos después de esas experiencias que nos tocaron vivir.
Muchos hablan sin haber vivido y son muy poco creíbles. Esto es algo que se siente de ambos lados. Ojo, hay que abrir la puerta a permitir sentirlo, sentir para creer!
Enseñar a SER FELIZ no es lo mismo que HACER FELIZ. Lo primero es enseñarte a entender quién eres y lo que puedes lograr al saberlo encontrando tu PROPIO BALANCE. Se puede “intentar” HACER FELIZ a quien no tiene ganas de considerarlo y el resultado será siempre el mismo: NINGUN RESULTADO! Quieres aprender a ser FELIZ? Por qué lo quieres? Estás en la duda de si es posible?
Todo comienza por una decisión personal, querer salir de donde estás y encontrar
“EL ESLABON QUE TE HACE FALTA PARA DAR SENTIDO A TU VIDA!!”
Cuando quieras lo conversamos Puedes solicitar una primera Sesión de Descubrimiento y Exploración conmigo y empezar a darte cuenta que posees definitivamente una varita mágica dentro tuyo que es tu herramienta para la vida. Ya la encontraste? Para encontrarla hay que buscarla! Te deseo lo mejor siempre!
Yo creo que se puede aprender a ser feliz, aprender a que los malos ratos no demoran toda la vida y en algún momento se van
ResponderEliminar