UA-12958609-1

domingo, 17 de octubre de 2010

TODO ES POSIBLE SI TU TE LO PROPONES

Esta es mi afirmación hoy! La pregunta es TE LO PROPONES? De que depende? Por que te lo habrias de proponer? Que deseas lograr como meta al proponértelo? Se trata de dinero se trata de tu bienestar, se trata de tu felicidad? De que realmente se trata?
Que te llevaría a hacer todo lo que sea necesario para lograrlo? Que tendría que ocurrir y pasar por tu mente para que nada te impida lograrlo? Para que nada ni nadie se interponga en tu camino hacia la meta.
Quieres seguir sufriendo? Seguir cargando tus penas y sufrimiento? Es tu decisión y la respeto.
Sin embargo hay formas de lograrlo. Yo se como ayudarte para que lo logres.
Para mi nada valia mas que saber todo esto, y hoy puedo decir que LO LOGRE!!!! Lo mas importante fue el primer paso y mi decisión de desear lograrlo.
Por esto hoy desde lo mas profundo de mi corazón te lo propongo, te lo sugiero y te invito a que tu puedas considerar lograrlo.
Sin embargo tengo claro que no puedo decidir por ti. Solo tu puedes decidir por ti. Nadie mas. Tu vida es única y muy valiosa De ti depende darle aun mas valor del que hoy consideras que ella tiene. Te espero cuando lo decidas.
Mi misión es ayudarte y la tuya decidirlo desearlo y querer lograrlo. Como me paso a mi y de lo cual no me arrepiento haber tomado esta decisión que aliviano mi peso en el camino de mi vida.
Esther Coronel de Iberkleid
Life Learning Experiences Coaching
La Paz - Bolivia
Cel: 591-730 07479