UA-12958609-1

sábado, 30 de julio de 2011

La sutileza de las relaciones humanas

Escribo este artículo pues mucho me llama la atención que no hay conexión entre relaciones humanas y sutileza. Algunos se pueden preguntar Y acaso tiene que haber relación? Y yo pienso absolutamente que si tiene que haberla. Pues los seres humanos necesitamos la parte kinestésica, la parte del “toque” al corazón pues sino nada funciona. No se trata de agredir y bombardear sino de hacerlo con sutileza, con arte con ese toque mágico que todo lo logra.
Pues o cultivamos las relaciones humanas como seres humanos y la experiencia que vinimos a aprender como tales para lo cual hay que sin duda desarrollar sutileza o la tenemos allí como una bolsa de papas y la usamos y después dejamos de lado.
Pregúntense por que fracasan negociaciones, por qué amistades se rompen, por qué matrimonios se deshacen, por qué, por qué y por qué miles de cosas a nuestro alrededor?
Porque la gente no detecta hoy en día el tema de la sutileza de las relaciones humanas, del “toque al corazón” No se trata de un toque con una lanza al corazón sino un mágico toque con amor. Muchos hablan de amor pero hay que enseñar a valorar ese toque de sutileza que logra limar todo y llegar a donde se tenga que llegar.
Piénsenlo desarróllenlo y aplíquenlo a su propia manera con su propia sensibilidad y verán cómo cambia el mundo a su alrededor.
Ah!!! Por si acaso problemas tenemos todos Y se solucionan en la medida en que sepamos usar esa sutileza para encontrar la solución a los mismos.
Suerte a todos ¡!!