UA-12958609-1

lunes, 18 de mayo de 2009

El ejercicio como fuente de energía salud y bienestar

Hacer ejercicio es un componente importante cuando se trata de tener salud integral. El ejercicio ayuda a generar endorfinas. Estas son sustancias químicas producidas por el organismo consideradas por muchos autores como las hormonas de la felicidad ya que poseen un efecto excelente contra el estrés, el dolor, la fatiga, la depresión y hasta la ansiedad. Son mágicas!!!!
Todos las podemos generar. Y nos hacen sentir genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando se piensa en bajar de peso se cree erróneamente que debe ser usando una varita mágica pero jamás la encontramos. Pensamos en todo lo que puede parecerse a esa varita mágica y el no encontrarla nos causa una profunda decepción y depresión, además de rabia......
La magia existe, está dentro de cada uno de nosotros y se refiere al PODER que tenemos de decidir vivir con salud. Esta es definitivamente una decisión de vida. Y todos podemos tomarla. Detrás de toda imagen hay un esfuerzo. Y ese esfuerzo puede ser algo divertido, algo que nos ayude a llegar a la salud como una diversión diaria. La imagen de nosotros viéndonos en el estado que deseamos tiene que ser hermosa y hay que fijarla en nuestro cerebro y anclarla como elemento importante de este proyecto.
Estoy segura que si Ud hoy tiene unos kilitos de mas no los tuvo siempre, y recuerda lo bien que se sentía y se veía cuando no los tenía verdad? Otros tiempos.... Esos tiempos pueden volver. Sólo si Ud. define traerlos de nuevo al ahora y al presente para ver un futuro con mas seguridad, mayor autoestima, y proyectos de vida diferentes a los que Ud. ve hoy.
Paralelamente tiene que haber una concientizacion referente al trabajo que conlleva esta imagen. La "magia" conlleva un trabajo constante y persistente. Lo importante es hacer que ese trabajo sea divertido y placentero y se transforme en un hábito, en un hábito que no sea un trabajo a desgano, ni obligado , sino un trabajo para verse bien, para verse en cierto modo Mágico de hoy en adelante. Que tal este desafío? Pues eso es lo que somos, seres mágicos de luz conectados al universo. Forme parte del universo y conecte su poder, conecte su luz, cambie su pensamiento y cambiará su estabilidad y será dueño de su vida, una decisión de la cual no se va a arrepentir, pues se sentirá mucho mejor. Cuando empezamos? Ud. es quien lo define. Yo estoy dispuesta a ayudarle a lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario y puede venir a escribir cuantas veces desee / Thank you for your comment, you can post as many times as you want