UA-12958609-1

lunes, 18 de mayo de 2009

Tentaciones de fin de semana


Las tentaciones son algo delicioso. Ocurren más los fines de semana. Si Ud. ha decidido hacer un cambio, empezar una nueva vida, cambiar su figura e incluir una "dieta" que sería mejor llamar "una mejor alimentación", le recomiendo que cuando tenga su "tentacion" (pues es suya!!!!!) asúmala y decida disfrutarla. Disfrute cada bocado, dese permiso para ello. Siente la saliva mientras lee este mensaje? Así funciona nuestro cerebro, no hay duda.
Mañana es un nuevo día y unas calorías de más hoy día no le harán nada más que nutrir su espiritu de un bienestar hermoso siempre que decida disfrutarlo. Ya que si Ud. decide lo contrario esa tentación será transformada en culpa y en malestar de muchas índoles. Todo se genera en el cerebro. Y según como el cerebro lo capte el cuerpo lo va a procesar. No lo olvide!!! Lo que Ud. necesita, es creer en Ud. por lo tanto si se permite asumirlo y disfrutarlo en forma conciente y sin culpa este será un regalito, una recompensa por portarse bien toda la semana.
No lo coma culpándose en voz alta y maltratándose, ya que esto es una mala información para el proceso corporal.
Tóme su "tentación" como viene. Piense que Ud se merece disfrutar de la tentación y le aseguro que permitiéndose disfrutarla le será más fácil enfrentar la siguiente semana. Y esto será así cada semana. No olvide comentármelo. Me gusta conocer de sus avances. Le deseo una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario y puede venir a escribir cuantas veces desee / Thank you for your comment, you can post as many times as you want