Nuestro cuerpo es una máquina perfecta. No tenemos que pensar y funciona. Pero nuestras emociones juegan un papel en esta historia. Le propongo jugar a buscar la conexión!!!!
La proxima vez que tenga hambre detengase y trate de sentir si es hambre o es ansiedad. Trate de ver, trate de sentir, trate de escuchar, que le dice su cuerpo. Piense cuánto paso desde su última comida? Es hambre? O algo paso que le hizo dirigirse a la heladera o a una lata de galletas o a un chocolate. O a lo primero que apareció en la calle en un kiosko. Sin pensar que es, sin pensar si es algo nutritivo. A quien está alimentando? Se trata de detectar la realidad.
Qué nos lleva a comer aparte del hambre verdadero. Muchas veces uno come pues es la hora de comer pero si estuvo picando todo el tiempo entre la anterior comida y la próxima, será hambre?
Le propongo hacer el experimento y contarme de que se dio cuenta. Todo es acerca de Ud.? Está siendo coherente con sus actos y sobre todo con su SALUD?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco su comentario y puede venir a escribir cuantas veces desee / Thank you for your comment, you can post as many times as you want